Seamos claros, comprar un artículo de segunda mano nunca es 100% seguro, no podemos saber con quien estamos haciendo negocios ni si el artículo que nos envía es el que nos ha asegurado. Siguiendo estos sencillos pasos conseguiremos reducir al mínimo la posibilidad de ser victima de fraudes:
  • Consulta los comentarios y la valoración del vendedor.
  • Siempre que puedas realiza el pago a través de Paypal.
  • En caso de duda solicita fotos reales del artículo.
  • No te limites al email, ponte en contacto con el vendedor por teléfono. Si no estas conforme te será mas fácil localizarlo.
  • Un miembro activo de un club es mas fiable. En caso de duda, solicita al vendendor un enlace a su perfil/anuncio en el foro de su club.

Lo primero, gracias por las donaciones que habeis ido enviando, con ellas hemos adquirido un módulo de puntuaciones similar al que usábamos antes. Y como habreis visto ya hemos recuperado las valoraciones de la antigua página, así que volveis a tener vuestras puntuaciones como antes de la migración.


El nuevo sistema permite votar al vendedor/comprador con el clásico sistema de 1 a 5 estrellas, que da un poco mas de juego que el voto positivo/negativo que teníamos. Por otro lado, un usuario solo puede puntuar a otro usuario una vez. Aunque el sistema deja escribir mas valoraciones, estas no afectarán al cálculo de la valoración general.  De esta forma se pueden añadir valoraciones sin estrellas a modo de comentarios.

Como siempre si veis algún error, abajo teneis el formulario de contacto.

Buenas amigos, como habreis visto, estamos remodelando una vez mas la web, porque realmente iba de pena. Y cuando digo estamos, quiero decir estoy, pues como algunos sabreis esta web está creada y mantenida por una única persona: un servidor, Chemari para los compañeros de airsoft.  Así que antes de contaros los cambios dejad que me ponga en modo abuelo cebolleta...

Ya habeis sido unos cuantos los que me habeis preguntado si había alguna forma de realizar donaciones. Así que he habilitado el botón de paypal para que podais echar una mano si os apetece y podeis.
Tal y como va la encuesta, nuestra próxima mejora finalmente será un módulo para mostrar las valoraciones de los usuarios, aparte de las nuevas también buscaremos la forma de migrar las valoraciones antiguas para que no perdais el historial de votos que os habeis currado en todo este tiempo. 

Muchas gracias de antemano por la ayuda y también por los mensajes de apoyo que habeis enviado!